NOTICIAS

REUNIÓN DE RESPONSABLES MUNICIPALES EN MÁLAGA


La alcaldesa de manilva, antonia muñoz, y el edil de urbanismo, diego urieta, acompañados del gerente de urbanismo, ildefonso narváez, acudieron ayer hasta la capital malagueña para tratar con el delegado provincial de medio ambiente, javier carnero, varios asuntos locales pendientes de tramitación.

En este sentido, según ha informado la alcaldesa de la localidad, se volvió a ver la situación de la tramitación de la construcción de una pasarela peatonal en la zona de arroyo Indiano, situado entre el camping La Bellavista y la urbanización Pedraza Beach.

Asimismo también se solicitó mayor agilidad en la concesión de las autorizaciones pertinentes para que el Ayuntamiento pueda actuar en la reparación de la calle Cornisa del Sol en la urbanización El Hacho.

Otros de los asuntos tratados fue la tramitación de la concesión del subsuelo de la zona de Pozo de Rey para poder sacar a la venta las plazas del aparcamiento que está a punto de finalizar así como la adaptación del PGOU que ya se está tramitando en la propia Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía en Sevilla.

La alcaldesa aprovechó esta visita para solicitar una cita con la delegada provincial de Educación a la que acudirá con la concejal de Educación y Cultura, Eva Galindo, y miembros del AMPA del Colegio Pablo Picasso ya que el tema a tratar sería la ampliación de este centro educativo y las actuaciones pendientes en el patio del colegio.

Compartir