NOTICIAS

NUEVA SALA TANATORIO EN EL CEMENTERIO MUNICIPAL

El Ayuntamiento de Manilva esta desarrollando actuaciones municipales para la mejora del equipamiento público. Esta es la máxima seguida por el equipo de gobierno en las obras que se están realizando estas semanas en diversos puntos del término municipal.

vlcsnap-2013-02-21-15h17m32s46

 

De esta forma, los técnicos de la delegación de Infraestructuras y Obras están supervisando los trabajos de construcción de una nueva sala tanatorio en el cementerio municipal que se está realizando a través de los planes de trabajo de AEPSA, de protección del empleo agrario.

Un total de 19 personas serán contratadas en total para la realización de de este nuevo equipamiento a razón de 2 oficiales y 17 peones que irán en rotación de tres en tres cada 15 días.

Según ha informado el concejal delegado de Agricultura, Diego Díaz, los peones han sido seleccionados por el Servicio Andaluz de Empleo (SAE) y por la Diputación Provincial dentro de los trabajadores dados de alta en la localidad dentro del Régimen Especial Agrario.

El concejal de Agricultura ha explicado que estas horas trabajadas son computables como peonadas agrarias para poder obtener posteriormente el subsidio de desempleo agrario.

Compartir