NOTICIAS

NUEVO BINGO EN FAVOR DE VANINA ORGANIZADO POR LA DELEGACIÓN DE BIENESTAR SOCIAL

Este viernes 22 de febrero se celebrará una nueva fiesta-lotería en favor de Vanina. En este caso, la iniciativa se desarrollará en el centro de mayores de Sabinillas a partir de las 9 de la noche. Una nueva oportunidad de colaborar y de ganar numerosos premios.

Según ha explicado la concejal del área citada, Paqui López, el objetivo de esta fiesta es el mismo que el conseguido en pasados días, que no es otro que recaudar fondos a beneficio de la vecina de la localidad Vanina, afectada por una enfermedad llamada condrodistrofia, que le supone serios problemas de movilidad y le acarrea grandes necesidades y gastos importantes para llevar una vida normal.

 

bingo vanina

 

López ha señalado que las entradas a la fiesta se venderán a la entrada y tendrán un módico precio de 5 euros. A los asistentes se les entregará un cartón donde podrán jugar todas las veces. No hay que pagar más a excepción de que se quieran más cartones. A lo largo de la velada se repartirán muchos regalos. Además se sorteará un televisor.

La celebración de la Fiesta-Lotería Benéfica comenzará a las nueve de la noche.

Para más información, los interesados pueden llamar a la oficina de Bienestar Social de Manilva en el teléfono 952 89 70 60 o de Sabinillas en el edificio de Usos Múltiples, 952 89 38 38.

Compartir