NOTICIAS

NUEVOS CONTENEDORES PARA MANILVA

El concejal responsable de limpieza, Antonio de Haro, recibió ayer un segundo envio de nuevos contenedores de basura con los que contará manilva en próximas fechas gracias al acuerdo alcanzado con la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental.

vlcsnap-2013-02-21-15h18m04s114

 

Concretamente Manilva contará con 390 nuevos recipientes que solucionarán los problemas que se generan en la temporada estival con la basura.

Tal y como explicó el responsable de Limpieza se han conseguido estos nuevos contenedores gracias a un acuerdo firmado con la Mancomunidad de municipios de la Costa del Sol. Tanto la delegación que el dirige, como la de Medio Ambiente y la propia alcaldía han hecho un esfuerzo muy importante para conseguir este nuevo equipamiento para el término.

Gracias a estos contenedores se evitará la acumulación de basura en los aledaños de los mismos por falta de espacio. Un problema que se suele producir en la temporada estival, momento en el que Manilva triplica su población.

Hasta el momento se han recibido unos 160 contenedores y según informó De Haro, en las próximas horas tendrán que llegar dos nuevos envios hasta completar los casi 400 recipientes con los que Manilva se prepara para la época estival.

Compartir