NOTICIAS

SE INICIA EL PROCESO DE ADJUDICACIÓN DE VARIAS PISTAS DEPORTIVAS EN LA CIUDAD DEPORTIVA DE SABINILLAS

El Ayuntamiento de Manilva ha iniciado el proceso de adjudicación de las obras de construcción de seis pistas de padel, una pista de fútbol sala y una pista de tenis en la zona exterior del complejo polideportivo de Sabinillas. La inversión prevista es de unos 200.000 euros y la próxima semana se adjudicarán estas obras a alguna de las dos empresas que han presentado ofertas.

Con esta actuación, se acometerían las obras de todo el exterior del recinto, con lo que se comienza el cumplimiento del compromiso adquirido por el equipo de gobierno que ha supuesto una larga y enrevesada tramitación administrativa que derivó finalmente en la resolución del contrato que existía con la constructora Vera y Gea.

 

adjudicacion polideportivo

 

Así, hace algunas fechas se inició el procedimiento negociado y sin publicidad de esta adjudicación cuya inversión casi alcanzará los 200.000 €, a la que se han presentado dos ofertas. Esta semana ha tenido lugar la apertura de los sobres de las ofertas presentadas, por lo que se espera que la adjudicación pueda llevarse a efecto la próxima semana una vez se realicen los informes técnicos de valoración oportunos.

La alcaldesa de Manilva, Antonia Muñoz, ha comentado que ya han comenzado algunos trabajos en los exteriores del pabellón polideportivo de Sabinillas a través de los trabajadores contratados la semana pasada de la Bolsa de Empleo de Emergencia Social creada con el presupuesto de la paga extraordinaria de Navidad a la que renunciaron en pleno los cargos políticos de la corporación.

Una vez que se inicien las obras que se adjudicarán en breve, se construirán un total de seis pistas de pádel, una pista de fútbol sala y una de tenis, así como el pavimentado de todas las zonas comunes, con sus correspondientes cerramientos de vallas y vidrio con los que cuentan este tipo de instalaciones.

Además, todo el conjunto quedará dotado de instalación eléctrica para la iluminación de las pistas y de las zonas comunes. La ejecución de estos trabajos cuenta con un plazo aproximado de tres meses.

El concejal de Deportes e Infraestructuras, Mario Jiménez, ha señalado que ya se han iniciado unos trabajos muy importantes para el equipo de gobierno ya que es un compromiso con todos los vecinos de Sabinillas acabar estas obras en el menor plazo de tiempo posible.

Compartir