NOTICIAS

SE INICIA UN NUEVO PROGRAMA DE SENDEROS DE LA DELEGACIÓN DE MEDIO AMBIENTE

La delegación de Medio Ambiente ya tiene previsto el próximo programa de senderos para los meses venideros. El primero de ellos se realizará el domingo 10 de marzo con la ruta los lagares de Manilva. La distancia es de 10 kilómetros siendo la dificultad media. El precio por persona es de 14€ incluido el almuerzo.

El sábado 16 de marzo se hará la ruta La Sauceda-La Pileta de la Reina. Serán 12 kilómetros con dificultad media alta. El precio será de 5€ por persona.

senderismo

 

Como último sendero, está previsto para el domingo 21 de abril realizar el Altabacal Baja-Alta. La distancia será de 10 kilómetros con dificultad media. Los participantes deberán ser mayores de 10 años. Estando los menores acompañados por adultos.

La condición física de los participantes tendrá que ser la apropiada a
las distancias y dificultades de los recorridos a realizar pudiendo
denegarse el acceso a las mismas por consideraciones técnicas de la
propia organización. El plazo de reservas o solicitudes permanecerá abierto hasta el miércoles previo a la realización de cada ruta.

El Área de Medio ambiente dispondrá de autobuses para las rutas que lo requieran y la salida tendrá lugar a las 8 de la mañana.

Para más información se pueden poner en contacto con la Delegación de Medio Ambiente, en Plaza de Orfeo s/n o pueden llamar a los teléfonos 951 27 60 50 ó 952 89 38 78.
También pueden ponerse en contacto a través del E-mail: mambiente@ayto-manilva.com. También pueden dirigirse al Edificio de Usos Múltiples en Sabinillas, cuyo teléfono es 952 89 38 38. No se admitirán más de 50 plazas por grupo y ruta.

Emilio López, concejal delegado de Medio Ambiente, anima a todos aquellos amantes de la naturaleza a participar en estos senderos.

Compartir