ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA PARTICIPAR EN UNA NUEVA EDICIÓN DE LAS 24 HORAS DEPORTIVAS.

28 y 29 de junio. Esa es la fecha en la que se celebrarán las 24 Horas deportivas de Manilva.

Según la delegación de Deportes, que dirige Mario Jiménez, ya está abierto el

plazo de inscripción para participar en este evento, que este año alcanza su vigésimo octava edición. Dicho plazo permanecerá abierto hasta las tres de la tarde del lunes 24 de junio.

Los deportes en los que podrán participar son ajedrez, baloncesto 3×3, balonmano, escalada, fútbol siete para mayores de 35 años, fútbol sala, natación, pádel, pesca con caña y con embarcación, tenis y tenis de mesa, tiro al plato, torneos ecuestres y voley playa. Además y como novedad, los aficionados a la bici tendrán la oportunidad de inscribirse en una cronoescalada ciclista.

Hay que decir que todas las disciplinas serán gratuitas salvo el fútbol sala senior, donde habrá que abonar 60 euros por equipo y en las categorías senior del pádel, donde se abonará 10 euros por pareja, ya sea masculina, femenina o mixta.

Habrá trofeos para los dos primeros clasificados de cada modalidad deportiva, además de un premio en metálico de 600 euros para el campeón de la categoría senior de fútbol sala y 200 para el subcampeón.

El sorteo de emparejamientos de las modalidades que lo requieran, se llevará a cabo el miércoles día 26 de junio en el salón de plenos a partir de las ocho de la tarde.

Para más información o realizar las inscripciones, pueden dirigirse a la delegación de Deportes, que se encuentra ubicada junto al campo de fútbol de las Viñas o bien llamar al 952 89 15 32.

scroll to top