LIMPIEZA INTENSIVA EN LA CALLE MAR EN MANILVA

LIMPIEZA INTENSIVA EN LA CALLE MAR EN MANILVA La Delegación municipal de limpieza que dirige Antonio de Haro, dentro de su campaña de limpieza en profundidad de todos los rincones del término, sometió ayer a la calle Mar en Manilva a trabajos a fondo sobre el asfaltado y aceras de esta emblemática calle.

Además de la máquina y el camión de baldeo ha apoyado estas labores la máquina de presión de agua y una cuadrilla de operarios que han utilizado un producto especial para dejar en perfectas condiciones esta vía y poder quitar las manchas de aceite existente en la misma.

Con este tipo de labores se pretende conseguir la mejor imagen de Manilva de cara a la temporada estival que ya comienza.

Para Antonio de Haro, es muy importante que una localidad turística como Manilva sea un ejemplo de limpieza, ya que los visitantes suelen apreciar estos detalles en sus lugares de veraneo. Al mismo tiempo, siguió pidiendo la colaboración ciudadana para tratar de conseguir una localidad más limpia entre todos.

scroll to top