PRIMER MARATÓN INFANTIL JUVENIL Reviewed by Momizat on . PRIMER MARATÓN INFANTIL JUVENIL Después de dos premaratones realizados en Sabinillas y El Castillo, el pasado sábado se celebró el I Maratón Infantil Juvenil en PRIMER MARATÓN INFANTIL JUVENIL Después de dos premaratones realizados en Sabinillas y El Castillo, el pasado sábado se celebró el I Maratón Infantil Juvenil en Rating:

PRIMER MARATÓN INFANTIL JUVENIL

PRIMER MARATÓN INFANTIL JUVENIL Después de dos premaratones realizados en Sabinillas y El Castillo, el pasado sábado se celebró el I Maratón Infantil Juvenil en el pabellón de Usos Múltiples de Manilva. Este primer maratón, organizado por la delegación de Juventud del Ayuntamiento manilveño, englobó actividades lúdicas infantiles, de ocio y deportivas. Desde las 10 de la mañana, los pequeños pudieron disfrutar de castillos hinchables, pintacaras, globoflexia y un campo de fútbol hinchable. Además se celebró una ginkana saludable.

Ya por la tarde se pusieron en marcha otras actividades como una búsqueda del tesoro, con premios para los ganadores, una pista de cars, un taller de graffiti y un karaoke.

Además de todo esto, se llevaron a cabo exhibiciones deportivas de defensa personal, spining, kárate, aerobic, bodypam y zumba.

El concejal responsable de esta delegación, Marcos Ruiz, se mostró muy satisfecho por la gran participación de esta iniciativa, que se ha celebrado por primera vez. Además, aprovechó la ocasión para agradecer a todas las personas que han colaborado en esta jornada.

Durante la jornada se repartieron cheques regalos para el gimnasio municipal y para participar en actividades deportivas municipales.

La particularidad de este maratón, que contó con una logística importante, es que sus actividades estuvieron vinculadas al desarrollo de los chavales y su formación. Como ejemplo sirva la relación de la Ginkana Saludable con los premios en forma de piezas de frutas o la actividad de la búsqueda del tesoro con pruebas de orientación según los contenidos que dan en sus cursos. Incluso los profesores de educación física valoraron a nivel académico las actividades en las que participaron sus alumnos en materia deportiva.

Clip to Evernote

© 2013 Radio Televisión Manilva - Ayto. de Manilva.

Scroll to top