MANILVA PARTICIPA EN LA FERIA DE TURISMO EUROAL

EUROAL 2013 Torremolinos, el Salón Internacional de Turismo, Arte y Cultura, es un escaparate de la oferta turística mundial en la Costa del Sol. El evento consiste en tres jornadas para el negocio, las vacaciones y el ocio. En EUROAL 2013 nos podremos encontrar representados organismos Oficiales Turísticos, aerolíneas y empresas de Transporte, touroperadores y Agencias de Viaje, cadenas hoteleras y hoteles emblemáticos, asociaciones de Profesionales del Turismo y puestos de Artesanía y Cultura En la jornada de ayer, día de la inauguración, estuvo presente el Consejero de Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía, Rafael Bermúdez, quien destacó la importancia de este evento para el Turismo de Andalucía.

La Alcaldesa de Manilva, Antonia Muñoz, también estuvo presente en este evento y hacía referencia a los valores turísticos que tienen Manilva.

La directora de área, Pepi Valenzuela que estará en este evento durante los tres días que dura declaraba la importancia de estar presente en Ferias como esta. Además, mostraba sus satisfacción ante la reacción de los toruoperadores ante las virtudes de Manilva.

scroll to top