MANILVA HA CELEBRADO ESTE FIN DE SEMANA SU TRADICIONAL ROMERÍA.

Los actos dieron comienzo el sábado a las 7.30 de la tarde con el traslado de Ntra.Sra de Fátima desde el Centro de Interpretación Las Viñas a la Ermita de los Baños de la Hedionda. Una vez en trasladada la virgen, que estuvo acompañada de numerosas fieles y de la Peña Caballista de Manilva, se pudo disfrutar del repertorio ofrecida por la orquesta «El Sexto Sonido», de la Escuela Municipal de Música. Ya el domingo 9 de junio, a las una de la tarde se celebró la Santa misa Romera, en la que participó, como cada año, el Coro de Manilva. Una jornada, la del domingo, que contó con la participación de muchos vecinos y a la que también asistió la Alcaldesa de Manilva, Antonia Muñoz, quien se mostró muy agradecida con todas las personas que han colaborado en este evento.

Por su parte, la edil de Cultura, Eva Galindo, destacó el buen trabajo de los operarios municipales en el adecentamiento de todo el recinto.

La jornada estuvo amenizada por la orquesta Antídoto. Además hubo una paella para los asistentes. Cabe destacar, que la iniciativa ha sido organizada por la Cofradía Nuestra Señora de los Dolores y Nuestro Padre Jesús Nazareno en colaboración con la Delegación de Cultura.

scroll to top