NOTICIAS

LAS PLAYAS DE SABINILLAS MEJORAN CON EL TRASVASE DE 25.000M3 DE ARENA

La delegación de Playas del Ayuntamiento de Manilva, a través de su concejal delegado, Antonio Parra, ha informado que se va a proceder a realizar el trasvase de 25.000 m3 de arena desde el levante del puerto a la zona que comprende la colonia y Sabinillas.

Desde hace unos meses se ha venido advirtiendo a la Demarcación de Costas de la poca cantidad de arena que había en estas playas a consecuencia del fuerte levante, que azotó las costas locales.

Dicho trasvase, que tendrá coste cero para las arcas municipales, se prolongará durante unos cinco días, por lo que se pide disculpas a la ciudadanía por los inconvenientes que pueda ocasionar.

Tanto la primera edil manilveña, Antonia Muñoz, como el citado concejal de Playas coincidían en lamentar que haya sido tan tarde la reparación de esta merma de arena por las fechas en las que nos encontramos, pero no ha sido una decisión del Consistorio.

En definitiva, una actuación que es fundamental para ofrecer un turismo de sol y playa acorde con la calidad de las playas de Manilva.

Compartir