NOTICIAS POLÍTICA-ASOCIACIONES-OTRAS NOTICIAS

MANILVA ESTUVO PRESENTE EN LA GALA DE ENTREGA DE PREMIOS DE LA ESCUELA SUPERIOR DE ARTES ESCÉNICAS

La Escuela Superior de Artes Escénicas de Málaga (esaem), presentaba en la jornada de ayer jueves, la gala de entrega de sus premios anuales a la que asistían importantes personalidades del ámbito nacional, internacional y provincial.

Una gala en la que Manilva tuvo una importante presencia dado que la representación musical que se proyectaba en este teatro y que corría a cargo de los alumnos de ESAEM, fue grabada en El Castillo de la Duquesa, bajo el título «Juana I de Castilla».

Al evento asistieron la delegada de Cultura del Ayuntamiento de Manilva, Eva Galindo, la directora de área de Turismo y Medios de Comunicación, Pepi Valenzuela, así como los concejales Diego Urieta y Marcos Ruiz. También estuvieron presente las directoras de área de Extranjeros, Valentina Radú, de Cultura, Patricia Recio y de Medio Ambiente, Miriam López.

La directora de la Escuela Superior de Artes Escénicas de Málaga, Marisa Zafra, resaltaba, ante nuestros medios, lo agradecidos que se sentían con el Ayuntamiento de Manilva por su colaboración.

La concejal de Cultura, Eva Galindo, ponía de manifiesto la importante repercusión que este tipo de eventos suponen para Manilva.

Por su parte, Pepi Valenzuela, como directora de área de Turismo y Medios de Comunicación, hacía hincapié en lo importante que es estar presente en eventos de este calibre con la consecuente repercusión positiva para Manilva.

Asimismo, el concejal de Urbanismo y Extranjeros, Diego Urieta, destacaba que los manilveños nos tenemos que sentir orgullosos cuando Manilva suena en este tipo de eventos.

Destacar que durante la gala, el profesor de esgrima, Alberto Cerrada, recibió un premio de manos de sus compañeros de la Escuela de Artes Escénicas de Málaga.

Compartir