DEPORTES NOTICIAS

24 DEPORTIVAS MANILVA 2013

La delegación de Deportes, que dirige Mario Jiménez, recuerda que continúa abierto el plazo de inscripción para participar en las 24 horas deportivas, que se celebrarán el 28 y 29 de junio. Dicho plazo permanecerá abierto hasta las tres de la tarde del próximo lunes 24 de junio.
Los deportes en los que podrán participar en esta vigésimo octava edición de las 24 manilveñas son ajedrez, baloncesto 3×3, balonmano, escalada, fútbol siete para mayores de 35 años, fútbol sala, natación, pádel, pesca con caña y con embarcación, tenis y tenis de mesa, tiro al plato, torneos ecuestres, voley playa y como novedad, los aficionados a la bici tendrán la oportunidad de inscribirse en una cronoescalada ciclista, que discurrirá entre Pueblo Mexicano y el Instituto las Viñas y que contará con la participación del tres veces campeón de España, José Márquez. Para obtener más información acerca de esta prueba, los interesados pueden entrar en la página del club, www.ccmanilva.com, donde también pueden realizar la inscripción.
Hay que decir que todas las disciplinas serán gratuitas salvo el fútbol sala senior, donde habrá que abonar 60 euros por equipo. En las categorías senior del pádel, se abonará 10 euros por pareja, ya sea masculina, femenina o mixta y en la prueba ciclista, donde los participantes de la categoría absoluta abonarán tres euros en concepto de inscripción.
Habrá trofeos para los dos primeros clasificados de cada modalidad deportiva, además de un premio en metálico de 600 euros para el campeón de la categoría senior de fútbol sala y 200 para el subcampeón. En ciclismo y categoría absoluta habrá un premio de 100 euros para el campeón, mientras que el segundo y tercer clasificado obtendrán 50 y 25 euros respectivamente.
El sorteo de emparejamientos de las modalidades que lo requieran, se llevará a cabo el miércoles día 26 de junio en el salón de plenos a partir de las ocho de la tarde.
Para más información o realizar las inscripciones, pueden dirigirse a la delegación de Deportes, que se encuentra ubicada junto al campo de fútbol de las Viñas o bien llamar al 952 89 15 32.

Compartir