ALCALDÍA ASUNTOS SOCIALES E IGUALDAD NOTICIAS TURISMO

MASIVA AFLUENCIA EN LA NOCHE DE SAN JUAN 2013

Un año más, la noche de San Juan fue un rotundo éxito en Manilva. Las playas de Sabinillas se engalanaron para recibir esta fiesta que se ha convertido en una de las más tradicionales del verano.

Como estaba previsto, la delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Manilva elaboró el programa para disfrute de todos los públicos.

Sobre las 21:15h, las alumnas de Gimnasia Rítmica de la Escuela Municipal portaron junto con la comitiva municipal la bandera azul hasta la plaza del Cali donde se izó.

Después le tocó el turno a la Gimnasia rítmica, con una exhibición de las pupilas de la profesora Irene Mena.

La orquesta Tentación realizaba su primer pase con los temas más actuales y ante cientos de personas que bailaban a su son.

Llegada la media noche se procedió a la quema de los muñecos y los fuegos artificiales.

Unos fuegos que este año se lanzaron desde el paseo marítimo de Sabinillas en la zona de la Noria y no desde la playa como es habitual. Desde la Delegación de Fiestas, se ha explicado que no se ha tenido más remedio que tomar esta decisión ante los múltiples problemas que suponía lanzar los fuegos desde la playa. Por este motivo, la Concejalía que dirige Paqui López decidió realizarlo en una zona de propiedad municipal, y el paseo a la altura de la Noria es en el único sitio donde presenta la suficiente anchura como para lanzar los fuegos con todas las garantías de seguridad necesarias.

La Alcaldesa de Manilva, Antonia Muñoz quiso aprovechar la ocasión para agradecer su presencia a todas las personas que visitan la localidad en esta noche tan especial.
Después continuaría la música hasta altas horas de la madrugada. En definitiva, una fiesta que nunca deja de sorprender por su colorido, el buen ambiente y los cientos de personas que eligen las playas de Sabinillas para disfrutar de esta noche y pedir sus deseos para todo el año.

El edil de Turismo Emilio López destacó la importancia de ofrecer a las personas que visitan la localidad alternativas de ocio como la noche de San Juan, y el resto de eventos que se tienes previstos para este verano.

Compartir