NOTICIAS TURISMO

EL DÍA 20 DE JULIO SE CELEBRA LA FIESTA DE LA LUNA LLENA

La fiesta de la luna llena que este año alcanza su tercera edición, cada vez esta más cerca. De hecho los responsables de la delegación de turismo, encargados de la preparación de este evento, ya dan los últimos retoques a una de las fiestas veraniegas más esperadas por vecinos y turistas.

El día 20 de julio, a partir de las ocho y media de la tarde, las playas de Sabinillas acogerán múltiples actividades dentro de esta celebración que tiene como protagonista indiscutible a este misterioso astro.

Fuegos artificiales, música, el inconfundible e inmejorable marco del mediterráneo y el buen ambiente hacen que cada año esta fiesta gane mayor peso dentro del calendario de actividades que se celebran a lo largo de toda la costa malagueña.

Esa noche la indumentaria será el blanco, por lo que desde la delegación se anima a ir vestido con este color tan característico del verano y la fiesta.

La directora de área de esta concejalía, Pepi Valenzuela, ya ha anunciado que esta edición de la noche de la luna llena, habrá muchas novedades.

Por su parte, Emilio López, concejal de Turismo, ha querido invitar a vecinos y visitantes a participar de esta fiesta y seguir encumbrándola a lo más alto de los referentes en la Costa del Sol.

Compartir