NOTICIAS TURISMO

CIENTOS DE PERSONAS DISFRUTAN DE LA FIESTA DE LA LUNA LLENA

Este año se ha celebrado la tercera edición de la fiesta de la Luna Llena y la Delegación de Turismo que dirige Emilio López, se ha superado. Tras el gran éxito de los años anteriores y con el objetivo de convertir esta iniciativa en Fiesta de Interés Singular, la concejalía volvió a sorprender al numeroso público que asistió a esta celebración.

La noche comenzó con un pasacalles que dio paso a un espectáculo de luces y sombras a cargo de varias alumnas de gimnasia rítmica y a la bailaora Eva Cabrera.

Cientos de personas llenaron tanto la playa como el paseo marítimo. Todos los comercios estaban repletos de vecinos y visitantes que no quisieron perderse esta espectacular noche.

La Alcaldesa de Manilva, Antonia Muñoz, estuvo disfrutando de esta fiesta y aprovechó la ocasión para felicitar al equipo de Turismo por la organización de este evento.

Por su parte, el edil de Turismo, Emilio López se mostraba muy satisfecho por la acogida de la Fiesta de la Luna Llena.

Durante toda la noche, en el escenario se pudo disfrutar de distintas actuaciones de música y baile. Uno de los momentos más especiales fue a las doce de la noche, cuando los cientos de personas que se agolpaban en la playa soltaron sus deseos en forma de globos tailandeses. Una fiesta que se alargó hasta altas horas de la madrugada y en la que reinó el buen ambiente, y en la que un año más la luna, el mar y la espectacular playa de Sabinillas fueron los protagonistas.

Compartir