ESTA SEMANA SE HA INAUGURADO EL MERCADO DEL MAR

Este fin de semana se inauguraba el ya tradicional Mercado del Mar en la zona del paseo marítimo de la Noria en Sabinillas. La Alcaldesa, Antonia Muñoz y el concejal de Comercio, Diego Díaz realizaron el acto protocolario del corte de cinta para inaugurar oficialmente el mercado del mar. en todo momento estuvieron acompañados por el resto del equipo de gobierno.

La delegación de Comercio del Ayuntamiento de Manilva, organizadora de esta actividad, ha apostado un año más por este mercadillo de artesanía que aglutina a diversos comerciantes a lo largo de todo el verano.

El Mercado del Mar, que se prolongará hasta el 31 de agosto, podrá visitarse cada viernes y sábado durante estos meses estivales.

Diego Díaz resaltó el buen resultado de esta iniciativa que ya alcanza su séptima edición y que tiene un doble objetivo, por una parte, llenar las horas de ocio de vecinos y turistas y por otra fomentar el consumo en la zona de costa manilveña.

En este mercadillo se pueden encontrar multitud de productos de artesanía, pulseras, collares, ropa, decoración para el hogar, etc….

En los últimos años son muchos los artesanos locales que se han sumado a esta actividad comercial.

La alcaldesa de Manilva, Antonia Muñóz, presente también en la inauguración comentó la importancia de iniciativas como esta.

El delegado de Turismo, Emilio López, resaltó también la importancia del mercado del Mar.

scroll to top