JUVENTUD NOTICIAS

MARCOS RUIZ PARTICIPA EN EL CONSEJO RECTOR DE LA UTE

El concejal de Hacienda y Fomento de empleo del Ayuntamiento de Manilva, Marcos Ruiz, asistió hace unos días a la sesión ordinaria del consejo rector de la Unidad Territorial de Empleo, Desarrollo Local y Tecnológico con sus homónimos de Casares, Estepona y Marbella.

El orden del día comenzaba con la aprobación de las actas anteriores y del presupuesto del ejercicio 2013. También se aprobó la liquidación y cierre del presupuesto de los ejercicios 2011 y 2012 y de la cuenta general y rendición a la Cámara de Cuentas de los ejercicios 2008, 2009, 2010,2011 y 2012.

A continuación la presidencia informó de la separación del SAE del Consorcio y de la propuesta que en diciembre se hizo sobre la disolución-liquidación del Consorcio.

Todo transcurría con la unanimidad de los presentes hasta el punto donde se proponía aprobar el balance de situación a la fecha del acuerdo de disolución. En este caso, tanto Marcos Ruiz como el edil de Casares se abstuvieron. Ambos responsables municipales de Manilva y Casares consideran que la Junta de Andalucía debe cumplir con sus compromisos ya que todos los Consistorios lo están haciendo y a partir de ahí, ofrecer el apoyo necesario.

Finalizaría la sesión con el nombramiento y constitución de la comisión liquidadora y ruegos y preguntas.

Compartir