NUMEROSAS PERSONAS DISFRUTAN DE SANTA ANA

Las delegaciones de Cultura, Juventud, Deportes y Fiestas trabajaban al unísono meses atrás para que la Verbena de Santa Ana en Manilva fuera todo un éxito. Después de observar la participación masiva el pasado viernes de vecinos y visitantes, la patrona de los manilveños, vuelve a ser un reclamo popular notable.

Una vez pasadas las alegres dianas, los pasacalles y los cohetes, Paqui López, concejalade Fiestas, organizaba una serie de juegos infantiles en el campo municipal de fútbol Las Viñas donde disfrutaron decenas de niños.

En cuanto a la colaboración de la delegación de Cultura, dirigida por Eva Galindo, comenzó a las 19 horas con la santa misa en la calle Mar, para a continuación procesionarla. Este acto fue organizado por la Cofradía de Nuestra Señora de los Dolores y Nuestro Padre Jesús Nazareno de Manilva.

Juventud y Deportes, delegaciones de Marcos Ruiz y Mario Jiménez colocaron en la calle Mar desde las 21.00h hasta la 1 de la madrugada castillos hinchables y juegos infantiles en los que también hubo una gran participación y dio colorido a una verbena que se estaba desarrollando en un magnífico ambiente, tal y como declaraba la edil de Fiestas Paqui López.

También, a través del fútbol sala de Manilva, se instaló una barra en la entrada de la calle Mar para hacer de esta verbena de Santa Ana una festividad especial y que tuviera diversión y entretenimiento para todos los públicos.
La Alcaldesa, Antonia Muñioz también estuvo presente y disfrutando de la celebración del día de Santa Ana.

Una orquesta puso la música en directo en esta velada hasta la madrugada, para que tantos vecinos como visitantes pudieran disfrutar de esta jornada festiva.

scroll to top