YA ESTÁ INAGURADO EL MERCADO MEDIEVAL

Aunque desde el pasado sábado, vecinos y visitantes, ya pueden disfrutar de este particular mercadillo, el acto inaugural se llevó a cabo un día después, para cumplir con los tres días de luto oficial decretados por el gobierno central, en memoria de los fallecidos en el accidente de tren en galicia. La regidora nos hablaba así de esta interesante muestra de artesanía.

El responsable de Turismo, Emilio López, indicó que el escenario elegido no puede ser más propicio para una actividad como esta, ya que al tratarse de un Castillo, cumple perfectamente la función de integración con el Mercado Medieval.

Puestos de Artesanía, Comida, Espectáculo de Malabares o Conciertos de música celta, sirven durante estos días para amenizar el espectáculo que forma parte del amplio programa puesto en marcha por el área de turismo, como comentaba Pepi Valenzuela, que se ha encargado de la puesta en marcha de este mercado.

Los fuegos artificiales, abrieron una actividad que durante este fin de semana ha beneficiado especialmente a los comercios de esta barriada, que han visto como ha crecido el número de visitantes atraidos por esta iniciativa tan popular.

scroll to top