ESTE JUEVES 8 DE AGOSTO COMIENZA LA FERIA

Este jueves por fin comienza la feria. El recinto ferial ya está prácticamente preparado para acoger estos cuatro días, que comenzarán de forma oficial el jueves a las 11 de la noche con el encendido del alumbrado. Aunque hay que destacar que a las 9 tendrán lugar la apertura de la caseta oficial que contará con una zona chill out, parque infantil, restaurante, noches temáticas y música en vivo.

Ese día, como es habitual, tendrá lugar el acto de coronación de las reinas y damas infantiles y juveniles.

Una de las novedades de este año es que el miércoles, víspera de la feria, se celebra el Día del Níño, en el que las atracciones costarán un euro desde las 9 de la noche.

El viernes tendrá lugar el gran desfile de carrozas y pasacalles por Manilva acompañados por la charanga «Chi Chim Pom». A las 10 de la noche tendrá lugar la actuación de dos payasos en la caseta oficial. Y a las 11 comienza la actuación de la escuela Municipal de baile dirigida por Ana Guerrero. A continuación estará en el escenario la compañía «Costa Pop».

El sábado las carrozas se trasladan al Castillo de la Duquesa a las 7.30 de la tarde para recorrer sus calles y pasar después a Sabinillas. De nuevo en el recinto ferial tendrá lugar la actuación de dos payasos a partir de las 10 de la noche.

A esa misma hora, también en la caseta oficial actuará el humorista Tony Rodríguez.

El domingo los más pequeños podrán disfrutar de un mago en la caseta oficial. Los mayores lo harán con la actuación del humorista Jesús Tapia. Además habrá un concierto tributo a los Hombres G.

Para los más jóvenes este año también habrá novedades. La caseta destinada a este fin tendrá un montaje diferente, con más de 1.300 metros cuadrados y una zona vip junto a los disjockeys. También habrá distintas actuaciones, como la de uno de los djs del Caribe Mix y artistas del Manilva Events Festival.

scroll to top