LA UNIÓN MANILVA CLUB DE FÚTBOL YA ES EQUIPO DE REGIONAL PREFERENTE.

Tras cinco temporadas luchando por el ascenso de categoría, la U. Manilva C. F. consiguió al fin este ansiado objetivo. En la jornada de ayer la Federación Malagueña comunicó al Club presidido por Manolo Chaves que el Manilva es de Regional Preferente. De esta manera, la plantilla, en plena pretemporada, recibió la noticia con mucha alegría y con la ilusión de afrontar este exigente ejercicio a las ordenes de Jesús Rojas.

Hay que recordar que la U. Manilva acabó la pasada temporada en la segunda plaza a tres puntos del Yunquera. Sólo ascendió el primer clasificado de cada grupo, mientras que los subcampeones tenían que esperar acontecimientos.

Los manilveños ya se preparan para el nuevo ejercicio y tienen por delante un total de seis partidos amistosos. El primero de ellos se llevará a cabo mañana jueves a las ocho y media. Su rival será el Algeciras B. Luego vendrán rivales como el Zabal juvenil el día 13, Los Barrios de la Primera andaluza el día 16, Guadiaro el día 20, La Balona de Regional Preferente el día 27 y ante el aficionados de Algeciras el 30 de agosto.

scroll to top