EDUCACIÓN NOTICIAS

EL PARQUE DEL DUQUE ACOGE UN ESPECTÁCULO DE TANGO.

La Compañía Arcos de Buenos Aires, dirigida por el prestigioso violinista y director Walter O Tejeda Carranza, presenta su espectáculo «La Porteña».

Un espectáculo de Música y Danza Argentina con 16 artistas en escena: Tango Argentino de concierto en una única combinación artística con la Orquesta de Cámara de Cuerdas acompañada del Ballet con las danzas y vestuario típico en torno al tango.

Arcos de Buenos Aires ha realizado giras a nivel mundial participando así mismo en prestigiosos festivales internacionales. En estos momentos Arcos de Buenos Aires es la única orquesta de cámara de cuerdas que realiza Tango Argentino en concierto con este espectáculo dirigido a todos los públicos.

Este espectáculo tendrá lugar el jueves 22 de agosto en las instalaciones del incomparable marco del Parque Municipal del Duque, a partir de las 22:00 horas. El precio de la entrada es de 10 euros. Todos los interesados pueden hacer sus reservas llamando al teléfono 654 576363.

Esta actividad, que organiza la Delegación de Cultura, dirigida por Eva Galindo, es un único show de música y danza argentina en directo, que cuenta con una orquesta en riguroso directo y un ballet compuesto por 16 artistas.

Compartir