ASUNTOS SOCIALES E IGUALDAD EDUCACIÓN NOTICIAS

EL PRÓXIMO DOMINGO 25 DE AGOSTO SABINILLAS CELEBRA SAN LUIS.

A las ocho de la mañana la charanga Chi Chi Pom, despertará a vecinos y visitantes al son de sus rítmos, con el toque de diana.

Los más pequeños serán los protagonistas a partir de las once y media de la mañana, de los juegos infantiles a cargo de un grupo de animación en la plaza del Cali. El área de fiestas ya ha anunciado que habrá regalos para todos los ganadores.

A las ocho de la tarde, dará comienzo la Misa Rociera en honor a la imágen del patrón, que será cantada por el coro Parroquial San Luis. A continuación el santo saldrá en procesión por las calles de Sabinillas acompañado por la Banda Municipal de Música y por las Reinas y Damas de la feria 2013.

La verbena se iniciará en torno a las diez de la noche en la plaza Vicente Espinel y estará presentada por Pepe Da Rosa. Habrá música a cargo de Espi’S Band ( banda de animación y baile) , Los Des-Madraos y El Niño de la Fernanda.

Desde el Ayuntamiento de Manilva se invita tanto a vecinos como turistas a participar en los actos programados y disfrutar de esta celebración.

Compartir