DEPORTES NOTICIAS

JAVIER DÍAZ CARRETERO SE HIZO CON LA TERCERA EDICIÓN DE LA CORRUCO RACE

Carretero se proclamó campeón en un evento que congregó a más de quinientos deportistas de todas las edades, batiendo así un nuevo récord de participación.

Con un crono de 18 minutos y 44 segundos, el sampedreño Javier Díaz Carretero fue el más rápido en la carrera popular urbana organizada por la Delegación de Deportes de Manilva.
La tercera edición de la Corruco Race volvió a registrar un nuevo récord de participación, superando con creces los quinientos inscritos.
La alcaldesa de Manilva, Antonia Muñoz, se mostraba muy contenta por la repercusión que ha alcanzado esta carrera.

Se llevaron a cabo diferentes pruebas adaptadas a las edades de los participantes. Cuatrocientos metros, Ochocientos metros y la carrera absoluta de seis kilómetros de distancia, que recorría el litoral del municipio.
En la clasificación general, Javier Díaz Carretero se impuso a sus rivales de nuevo.
Bodo Kieckbusch fue segundo y Carlos Martínez Tirado acabó en tercera posición.
En féminas, la vencedora fue Sonia Vizcaíno, seguida de Rocío Benítez y Laura Vidondo.
Los tres primeros clasificados de cada categoría, desde prebenjamín hasta veteranos B, recibieron medallas y diferentes regalos donados por las empresas patrocinadoras. También hubo menciones especiales para el mejor crono del corredor y corredora local, Luis Miguel Almagro y Mª. Dolores Arjona respectivamente, así como premios para los deportistas más veteranos, Juan Valdés Pastor, de 71 años y María Sudri Muñoz de 57 años.

Cabe destacar la presencia de multitud de vecinos que no quisieron perderse la cita echándose a las calles de Sabinillas, la Colonia, el Puerto y el Castillo, para dar aliento a los corredores.
El responsable de Deportes, Mario Jiménez, se mostraba muy satisfecho por la organización y la participación registrada.
La uva de Manilva también estuvo presente ya que los integrantes del equipo de gobierno la ofrecieron a los corredores para reponer fuerzas al rebasar la linea de meta.
Por último hay que recordar que todos los resultados se encuentran disponibles en la web Dorsalchip.es.

Compartir