ESTOS DÍAS SE CELEBRA EL TORNEO DE GOLF SECCIÓN ESCANDINAVOS

Un grupo de personas escandinavas, muchos de ellos redidentes en manilva, y otros que nos visitan regularmente, y que practican el deporte del golf en la duquesa, han organizado un torneo bajo el nombre de «sección de escandinavos».

Se trata de un evento social, sin animo de lucro, que tiene como patrocinadores a varias empresas del municipio.

Esta competición cuenta con entre 60 y 70 participantes y se celebra en diferente escenarios.

Los días 6 y 7 de octubre, este torneo tuvo como protagonista el campo de golf de la Duquesa donde se inició la actividad.

El martes los deportistas se trasladaron hasta La Cañada Golf en Guadiaro, donde se llevo a cabo, la segunda jornada de competición. Mañana jueves el club de golf Valle Romano, acogerá la última sesión y ya por la noche los participantes podrán disfrutar de una cena de gala a partir de las ocho de la tarde en La Duquesa Golf.

Este es uno de los principales eventos escandinavos del año en Manilva y según informó la delegación de Turismo es una actividad que da realce al municipio, sobre todo en temporada baja y hace que turistas de otras nacionalidades visiten la localidad para practicar deporte, aprovechando el buen clima y las fantásticas instalaciones de las que dispone Manilva.

scroll to top