CULTURA ORGANIZA UN VIAJE A LA FERIA «SABOR A MÁLAGA».

La excursión se dirigirá a la Plaza de Toros de la capital malagueña; en ella se celebrará la II edición de la Feria «Sabor a Málaga», y se podrá disfrutar de la degustación de productos típicos de toda la provincia. Muchos municipios malagueños mostrarán todas sus excelencias gastronómicas desde los días 25 de octubre hasta el 3 de noviembre.

Todos los interesados tendrán tiempo libre y disponible para visitar esta feria. En esta excursión también se podrá disfrutar de la belleza de la capital malagueña, de su olor a viznagas y de todos sus encantos y rincones.

Cercano a la plaza de toros, se encuentra el conocido Muelle Uno, situado en el Puerto de Málaga; se trata de un espacio lleno de atractivos tales como tiendas, restaurantes, bodegas, bares especializados, zonas de paseo, zonas culturales y de ocio de todo tipo.

La salida será desde la redonda de Manilva a las 9:00 h y 9:15 h desde la parada de Supersol en Sabinillas. El viaje es gratuito e incluye un ticket-invitación en la feria y autobús de ida y vuelta. La hora prevista de llegada a Manilva será a las 17:00 h aproximadamente

scroll to top