Compartir

SE REALIZAN MEJORAS EN EL PABELLÓN DE USOS MÚLTIPLES DE MANILVA

Los concejales de Juventud, Marcos Ruiz y de Infraestructura y Obras, Mario Jiménez, junto con su director de área, Juan Pareja, han visitado los trabajos que se están llevando a cabo en la cubierta del Pabellón de Usos Múltiples de Manilva.

Estas actuaciones están consistiendo en colocar una capa de caucho y silicona líquida, que evitará goteras y servirá para impermeabilizarlo e insonorizarlo ya que el producto actúa como aislante térmico y acústico.

Cabe recordar que hace un año, el Pabellón de Usos Múltiples pasó una revisión realizada por técnicos del consorcio de bomberos de forma favorable donde realizaron pruebas de emergencia y una revisión general.

El pabellón cuenta con las máximas garantías de seguridad y está dotado de señalización de salidas y prohibido fumar. Cuenta con los extintores que obliga la normativa, salida de emergencia, antipánico y todo el material es ignífugo.

Según declaraba Marcos Ruiz es una prioridad para el Ayuntamiento el tema de la seguridad y el bienestar dentro del recinto ya que es el centro neurálgico de las actividades y actos municipales que se llevan a cabo por las distintas delegaciones, y queremos que la gente disfrute en un buen ambiente y como si estuviera en casa.