EL MANILVA FÚTBOL SALA CONSIGUE GANAR A DOMICILIO.

El Manilva F. S. se impuso en tierras almerienses consiguiendo la segunda victoria de la temporada. Los manilveños se se llevaron el gato al agua al ganar por cinco tantos a seis al Gádor. Fue un partido muy equilibrado y que se decantó para los visitantes gracias al gol de Francisco Castillo en los instantes finales del encuentro. Con esta victoria, el Manilva toma un poco de aire en la clasificación. Tras ganar en sus dos salidas, ahora los manilveños tienen como asignatura pendiente ganar en casa.
Peor panorama se presenta para la U. Manilva C. F. que volvió a caer estrepitosamente. En esta ocasión los manilveños perdieron en la Estación de Cártama por cinco a cero, dejando una muy mala imagen. El Manilva suma ya seis semanas sin conocer la victoria y se encuentra en una situación verdaderamente preocupante.

La noticia del fin de semana la protagonizaron Aarón Sabio y Rogelio Pascual. Los manilveños se proclamaron campeones en la segunda prueba de la Copa de Andalucía de escalada, modalidad bloque, que se celebró este sábado en Cazorla. Tanto Aarón como Rogelio lideran el campeonato en las categorías infantil y senior, respectivamente.
Además, el fin de semana nos dejó estos otros marcadores:

FÚTBOL

JUVENIL
U. MANILVA 6-1 ATL. MARBELLÍ

CADETE
U. MANILVA 1-2 PEÑA COMPADRES

INFANTIL
U. MANILVA 7-2 LAS LAGUNAS

ALEVÍN
U. MANILVA A 16-0 CIU. ESTEPONA
U. MANILVA B 2-2 U. ESTEPONA

BENJAMÍN
C. SAN JOSÉ 3-1 U. MANILVA

PRE-BENJAMÍN
U. MANILVA 4-0 CIU. ESTEPONA

BALONCESTO

JUNIOR FEM.
MANILVA 18-64 COSTA MARBELLA

CADETE
MARBELLA 34-59 MANILVA

CADETE FEM.
MANILVA 24-30 COLEGIO LEÓN

INFANTIL
DEP. COÍN 20-54 MANILVA

INFANTIL FEM.
MANILVA 44-41 DULCE PLATA

PRE-INFANTIL
MANILVA 43-51 EBG MÁLAGA

PRE-MINIBASKET
MANILVA 56-6 COSTA MARBELLA

scroll to top