TURISMO PONE EN MARCHA UNA NUEVA CAMPAÑA PARA FOMENTAR EL TURISMO

Con la campaña «Manilva al natural», destinada a alumnos de 4º,5º y 6º de primaria, se pretende que el alumnado conozca la localidad desde una visión diferente y atractiva para ellos, pudiendo disfrutar de la naturaleza y de sus historia.

Para ello, desde la concejalía de Turismo se han enviado cartas a los centros educativos de Andalucía, explicando en que consiste la visita e invitándoles a participar en esta actividad.

La jornada comienza con un desayuno típico, seguido de una visita guiada a la «Reserva Ecológica Playas de Manilva». A continuación se visitaría el Castillo de la Duquesa, donde los menores conocerán la historia de esta fortaleza. La jornada finaliza con una exhibición de aves rapaces. Una excursión que se ofrece a los colegios por tan sólo 4 euros por alumno.

Además, se les ofrece la posibilidad de otras opciones, según las preferencias de cada colegio. Con esta campaña, la Delegación de Turismo continúa poniendo en marcha iniciativas que atraigan visitantes durante los meses de invierno.

scroll to top