DIPUTACIÓN PONE EN MARCHA CURSOS DE INGLÉS PARA JÓVENES

La Asociación de Nuevos Residentes y Extranjeros de Málaga (ANREM), con la colaboración de la Fundación La Caixa y La Diputación de Málaga (La Noria) han organizado lo que se denomina «LONDON IN MÁLAGA II — ENGLISH FOR WORK».

ANREM es una asociación sin ánimo de lucro, con más de 200 miembros en la Costa del Sol, de muchas nacionalidades. Su objetivo es ayudar a las personas que vienen de fuera a integrarse en la sociedad malagueña.

El curso esta destinado a jóvenes con edades comprendidas entre los 18 a 25 años, preferentemente desempleados o necesidades especiales de municipios menores de 20.000 habitantes.

Con este curso se trata de ofrecer a estos jóvenes la posibilidad de aprender un inglés válido para la incorporación al mundo laboral y adaptado a las demandas actuales, en sectores como los del comercio o el turismo.

El mismo se centrará en las competencias del idioma inglés que respondan a las necesidades de los jóvenes para encontrar un empleo. Tendrá en cuenta el desarrollo y la mejora de la destreza oral y la comprensión auditiva en situaciones laborales como la interacción con clientes, entrevistas de trabajo, llamadas telefónicas o presentaciones. Igualmente, la competencia escrita y la comprensión lectora se desarrollarán de forma práctica con la redacción de CV, solicitudes de trabajo, emails, cartas o la confección de documentos de trabajo.  Contará con profesores nativos y voluntarios de ANREM.

Es una inmersión lingüística desde un lunes al viernes siguiente, sin interrupción.

La iniciativa esta destinada a  180 jóvenes en total y el material es gratuito.

El curso se desarrollará en diferentes fechas entre el 3 de febrero y el 14 de marzo de 2014.

Las inscripciones se podrán realizar hasta el lunes 27 de enero en el enlace, http://goo.gl/mmJB9t.

Para obtener más información, pueden visitar la web   www.malaga.es/lanoria. También pueden llamar al teléfono  952 06 97 20.

scroll to top