JUVENTUD NOTICIAS

DIPUTACIÓN ANUNCIA UN CURSO DE INGLÉS PARA JÓVENES

La Asociación de Nuevos Residentes y Extranjeros de Málaga, con la colaboración de la Fundación La Caixa y La Diputación de Málaga  han organizado lo que se denomina «LONDON IN MÁLAGA II — ENGLISH FOR WORK».

El curso va destinado a jóvenes con edades comprendidas entre los 18 a 25 años, preferentemente desempleados o necesidades especiales de municipios menores de 20.000 habitantes.

Con él, se va a  ofrecer a estos jóvenes la posibilidad de aprender un inglés válido para la incorporación al mundo laboral y adaptado a las demandas actuales, en sectores como los del comercio o el turismo.

Este curso se centrará en las competencias del idioma inglés que respondan a las necesidades de los jóvenes para encontrar un empleo. Se centrará en el desarrollo y la mejora de la destreza oral y la comprensión auditiva en situaciones laborales como la interacción con clientes, entrevistas de trabajo, llamadas telefónicas o presentaciones. Igualmente, la competencia escrita y la comprensión lectora se desarrollarán de forma práctica con la redacción de CV, solicitudes de trabajo, emails, cartas o la confección de documentos de trabajo.

Las posibles fechas para la realización de este curso son, del lunes 3 al viernes 7 de febrero. Del 10 al 14 de febrero. Del 3 al 7 de marzo, o del 10 al 14 de ese mismo mes.

Las inscripciones se podrán realizar hasta el lunes 27 de enero en el siguiente enlace: http://goo.gl/mmJB9t

Si necesitan más información pueden consultarla en la página www.malaga.es/lanoria o llamando al teléfono 952069720.

Compartir