ASUNTOS SOCIALES E IGUALDAD NOTICIAS

LOS REYES MAGOS RECORRERÁN EL TÉRMINO DE MANILVA REPARTIENDO CARAMELOS

La delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Manilva, a través de su concejala Paqui López, informa sobre los horarios e itinerario de la Cabalgata de los Reyes Magos para el próximo domingo 5 de enero.

A las 17:30h comenzará el recorrido desde el Monumento del Castillo y una vez terminado se saldrá desde Sabinillas y seguido Manilva. Como los horarios tanto de Sabinillas como de Manilva dependerá de la tardanza del recorrido, desde la citada área se prefiere no especificar horarios concretos.

En el Castillo la cabalgata recorrerá la Avda. Europa, Baños Romanos, C/ Mero, C/ Pescadores, C/ San Jose y Avda. Europa.

En Sabinillas los Reyes Magos pasarán por las calles José Cadalso, C/ Duquesa de Arcos, C/ Duquesa de Arcos, C/ Aurora de Albornoz, C/ Miguel De Libes, C/ Pablo Picaso, C/ Marques de Larios, Avda. de Manilva.

Finalmente le tocará el turno a Manilva y su recorrido será por las calles Mar, C/ Iglesia, C/ Cuartel, C/ Cruces, C/ Jimena,regreso , C/ Mar. Finalización de Cabalgata.

Paqui López anima a los vecinos a participar en uno de los actos más tradicionales de la Navidad y que los niños puedan disfrutar de la recogida de caramelos y el ambiente de ilusión que siempre crean los Reyes Magos.

Compartir