DEPORTES NOTICIAS

EL PASADO SÁBADO SE LLEVÓ A CABO EL ZUMBATHON BENÉFICO

Más de 100 personas disfrutaron el pasado sábado 4 de enero, de un zumbathon benéfico en favor de APRONA. Esta Asociación desde sus inicios trata de aportar respuestas a las necesidades de las personas con discapacidad intelectual y sus familias con el objetivo de mejorar su calidad de vida.

Para ello los diferentes grupos que forman la asociación trabajan para que la persona con discapacidad pueda acceder a los apoyos necesarios para su desarrollo integral, independencia e igualdad de derechos y oportunidades en la comunidad.

El término municipal de Manilva en general y su Ayuntamiento en particular siempre han colaborado con APRONA. Es más, cuenta con manilveños en su asociación desde hace muchos años.

Este Zumbathon se desarrolló en el pabellón de deportes de Manilva y durante una hora y media, más de cien personas dirigidos por diez monitores especializados han disfrutado de esta actividad saludable.

La entrada ha sido de 3 euros con regalo de pulsera zumba y una botella de agua. Dinero que ha ido donado íntegramente para la asociación.

Tanto la alcaldesa de Manilva, Antonia Muñoz, que ha participado activamente del baile, como Marcos Ruiz, concejal delegado de Juventud se han mostrado satisfecho de la respuesta vecinal.

Compartir