EL 16 DE FEBRESO SE CELEBRA EL I CONGRESO DE CICLISMO DE ANDALUCÍA

Manilva se convertirá próximamente en la capital del ciclismo andaluz. El Club Ciclista Manilva y el Ayuntamiento de la localidad han organizado para el domingo día 16 de Febrero  el «Primer Congreso de Ciclismo de Andalucía» dirigido a todos los aficionados a la bicicleta.
En el citado Congreso, que se llevará a cabo en el auditorio del Centro de Interpretación Las Viñas durante todo el día, se tratarán numerosos temas relacionados con el ciclismo para conocer mejor los conceptos básicos de entrenamiento, alimentación, ajuste de bicicleta, primeros auxilios, tecnología, así como, consejos básicos y opiniones de grandes entendidos del mundo de la bicicleta.
Los ponentes de esta 1º edición serán profesionales del sector de reconocido prestigio entre los que se encuentran Jon Iríberri, José María Arguedas, Eusebio Gutiérrez, Antonio J. García y Jesús Deval.

Como colofón, se realizará una mesa redonda en la que participarán dos malagueños que han conseguido finalizar el Tour de Francia, Luis Ángel Maté y Jesús Rosado, los cuales confrontarán sus visiones del ciclismo de ayer y hoy.
Así mismo, los asistentes podrán realizar preguntas para resolver sus dudas y al finalizar el evento se realizaran varios sorteos entre los que destacan un mallot de Cofidis.

Las empresas y entidades que colaboran con esta iniciativa son «Ciclismo a fondo», Custom4, Cofidis, Infisport, Bkool, Runtastic y RR Bikes.

Para más información pueden visitar la web que se ha creado para el evento www.congresobike.com donde podrán ver todo el programa completo, ponentes e información relacionada con el mismo.

scroll to top