NUMEROSAS PERSONAS VISITAN EL STAND DE MANILVA EN FITUR

Desde ayer, y hasta el viernes, esta Feria Internacional de Turismo abre sus puertas solo para los profesionales del sector. Son días de reuniones y de importantes acuerdos con empresas, municipios y tour operadores.

En la jornada de ayer, día de la inauguración de la Feria fueron numerosas las personas que se acercaron hasta el stand de la Costa del Sol, entre ellos, el Consejero de Turismo de la Junta de Andalucía, Rafael Rodríguez, además de alcaldes y distintas autoridades municipales.

La directora de área de Turismo, Pepi Valenzuela está desde ayer trabajando intensamente para lograr acuerdos importantes para la localidad. Durante la jornada fueron muchos los touroperadores que se acercaron hasta el stand donde se encuentra Manilva y se mostraron muy interesados en la localidad. Entre el material que se entrega a estos profesionales hay un vídeo promocional, elaborado por la Televisión Municipal.

Hoy, tal y como nos ha confirmado la propia Valenzuela, se mantendrán distintas reuniones con representantes de varios municipio madrileños y con algunos internacionales, para tratar de atraerles a la localidad.

Las playas, el clima, las viñas, la historia, las fiestas y la gastronomía son algunas de las bondades que se muestran como principales atractivos turísticos de la localidad.

scroll to top