LA DELEGACIÓN DE CULTURA PROPONE CLASES DE TAI-CHI

La delegación de cultura del Ayuntamiento de Manilva, que dirige, Eva Galindo ha comunicado, que se ponen en marcha en nuestra localidad clases de Tai-Chi en grupos, para todas las edades.

Los beneficios de esta disciplina son ampliamente conocidos tanto en niños, como en personas adultas.

A los más pequeños, les ayuda con la autoestima y la motivación en las clases, mejorando el rendimiento escolar, la atención y la concentración. Les capacita para ser más solidarios y tolerantes, a tener un mejor conocimiento físico y psicológico y más capacidad para aprovechar la energía personal.

En cuanto a los adultos, mejoran sustancialmente la Respiración, visualización y concentración. Fortalece las articulaciones, ligamentos y tendones. Aumenta la capacidad de oxigenación a través de la respiración. El Tai-Chi ayuda a focalizar la mente y su intención, a controlar los impulsos y actuar desde la calma, mejorando el sistema inmune en general.

Para más información sobre las clases pueden ponerse en contacto con José Antonio Sanz en el teléfono 607 31 50 60. También pueden comunicarse con el vía mail, en la dirección de correo- j.sanzolivenci@hotmail.com.

scroll to top