DEPORTES NOTICIAS

MANILVA ACOGERÁ EL PRIMER CONGRESO DE CICLISMO DE ANDALUCÍA.

El Club Ciclista Manilva y el Ayuntamiento de la localidad han organizado para el domingo 16 de Febrero de el “Primer Congreso de Ciclismo de Andalucía” dirigido a todos los aficionados a la bicicleta.
En el citado Congreso, que se llevará a cabo en el auditorio del Centro de Interpretación Las Viñas durante todo el día, se tratarán numerosos temas relacionados con el ciclismo para conocer mejor los conceptos básicos de entrenamiento, alimentación, ajuste de bicicleta, primeros auxilios, tecnología, así como, consejos básicos y opiniones de grandes entendidos del mundo de la bicicleta.
Los ponentes de esta 1º edición serán profesionales del sector de reconocido prestigio, además el evento contará con la presencia de los ciclistas Luis Ángel Maté y Jesús Rosado.
Para más información pueden visitar la web que se ha creado para el evento www.congresobike.com donde podrán ver todo el programa completo, ponentes e información relacionada con el mismo.

Por otro lado, el municipio de Manilva formará parte del circuito provincial de mountain bike según ha confirmado la propia Federación. De esta manera, la prueba, que será organizada por la delegación de deportes del ayuntamiento manilveño, se celebrará el día trece de septiembre bajo el nombre de “Primera Maratón Mountain Bike Vendimia de Manilva”.
El edil de esta area, Mario Jiménez, se mostraba muy contento tras confirmarse esta buena noticia para los amantes de la bicicleta.

Compartir