COMERCIO Y CONSUMO NOTICIAS

COMIENZAN LOS TRABAJOS EN EL CAMINO DEL CHORRO

Como consecuencia de los trabajos que se llevan a cabo a través del Plan Aepsa, el camino del Chorro quedará obligatoriamente cortado de lunes a viernes de ocho de la mañana a tres de la tarde, para el buen desarrollo de las obras y de la propia seguridad de los vecinos.

Los trabajos se desarrollarán durante varios meses aunque se irá informando en los medios de comunicación locales y a los propios vecinos de su evolución.

Toda aquella persona que tenga su vivienda habitual en esa zona o por causa mayor tenga que utilizar el camino a diario deberá entregar el número de su matrícula a los responsables que estén acometiendo las obras para poder usar el camino.

Diego Díaz, concejal de Agricultura ha pedido disculpas por estas molestias pero es una medida indispensable para que en un futuro inmediato, el camino del chorro esté en perfectas condiciones.

Cabe recordar que el plan AEPSA (antiguo PER) está destinado a la contratación de trabajadores eventuales agrarios en paro, para facilitar así un periodo de empleo y de este modo el acceso a un subsidio especial de desempleo.

Los peones irán rotando durante una quincena para trabajar en el tanatorio municipal y en el camino del chorro, por lo que serán una treintena de vecinos los que puedan participar en este plan de empleo. Los trabajos en el recinto municipal continuarán con la finalización de dos salas y la colocación del aire acondicionado, los aluminios y todo el material mobiliario necesario.

Compartir