JUVENTUD Y DEPORTE OFERTAN UN CURSO DE SOCORRISMO ACUÁTICO

La delegación de Juventud del Ayuntamiento de Manilva ha organizado un curso de Socorrismo Acuático más un curso gratuito de desfibrilador DESA.

Esta acción formativa se desarrollará los sábados y domingos desde el 15 de marzo al 4 de mayo y según comentaba el concejal delegado Marcos Ruiz, las plazas serán limitadas y la admisión será por orden de inscripción.

Hasta el 10 de marzo, todas aquellas personas interesadas en realizar este curso de Socorrismo, tendrán la posibilidad de inscribirse, dando prioridad a los empadronados en Manilva.
El coste del curso es de 230 euros.

En cuanto al curso de reciclaje se llevará a cabo el sábado 10 de mayo y el coste será de 60 €. El 5 de mayo finalizará el plazo.

Para mayor información o inscripción pueden acercarse al edificio de Usos Múltiples en Sabinillas, al aula Guadalinfo o bien llamar al teléfono 952 89 34 90. También pueden dirigirse a la oficina de la delegación de Deportes, junto al campo de fútbol las Viñas en Manilva o llamar al 952 89 15 32.
Ruiz considera que es una buena oportunidad para instruirse y ampliar las posibilidades laborales de cara a la época estival.

scroll to top