EDUCACIÓN NOTICIAS

LA DELEGACIÓN DE CULTURA ORGANIZA UN VIAJE AL CARNAVAL DE CÁDIZ

La delegación de cultura del Ayuntamiento de Manilva, ha preparado para el próximo domingo 2 de marzo, una excursión a Cádiz para disfrutar del Carrusel de Coros, Chirigotas y Comparsas de la Tacita de Plata. La guinda de este viaje será la Gran Cabalgata Magna, que recorrerá la vía principal de la ciudad.

Según informó la responsable de esta área, Eva Galindo, la salida se realizará desde la rotonda de entrada a Manilva a las ocho de la mañana, quince minutos después se recogerá a los vecinos de Sabinillas en la parada de autobús frente a Bernardo Muñoz y posteriormente se parará en el núcleo del Castillo. El regreso tendrá lugar desde Cádiz a las diez de la noche.

Los excursionistas podrán disfrutar de esta típica fiesta gaditana, de su humor y de su gente. Además se tendrá la oportunidad de recorrer las calles de esta capital, visitar sus numerosos bares, con sus típicas tapas, su pescaito frito y porsupuesto su ambiente festivo.

El precio del viaje es de once euros por persona.

Las inscripciones se pueden realizar en la delegación de cultura en Plaza Martín Carpena en Manilva, en el Edificio de Usos Múltiples de Sabinillas o en el Monumento del Castillo de la Duquesa.

Compartir