EDUCACIÓN NOTICIAS

MAÑANA MANILVA ACOGE LOS CARNAVALES

Este sábado, el Pabellón de Usos Múltiples de Manilva acogerá la XV edición del Carnaval de Manilva.

La jornada dará comienzo a las 4 de la tarde con la cabalgata de carrozas, animación infantil, música y bailes brasileños. La cabalgata partirá a las 16:00 h del Monumento del Castillo de la Duquesa; a continuación se dirigirá a San Luís de Sabinillas, dónde partirá desde la Colonia Infantil. Seguidamente y para terminar este pasacalles, las carrozas se trasladarán a Manilva, partiendo de la rotonda de entrada. Tras recorrer las calles, las carrozas finalizarán en el consultorio médico, para trasladarnos al Pabellón de usos múltiples.

Todos los niños disfrazados podrán unirse a esta cabalgata subiéndose en las carrozas o acompañando al pasacalle. Una vez finalizada se continuará la inscripción para el concurso de disfraces infantiles. Dichas inscripciones comenzarán a partir de las 17:00 horas en el Pabellón de Usos Múltiples de Manilva. En la inscripción, cada niño disfrazado recibirá un ticket canjeable por una merienda.

Durante la tarde, todos los niños que lo deseen podrán participar en los talleres que tendrán lugar en el Pabellón de Usos Múltiples de Manilva. Una vez finalice las inscripciones, se hará entrega de los premios mediante un sorteo en el que se repartirán regalos entre los más pequeños. Este sorteo se llevará a cabo entre todos los niños disfrazados e inscritos.

Una vez finalizado el concurso de disfraces infantil, la música amenizará la fiesta hasta el concurso de disfraces de adultos, tanto en su modalidad individual, como colectiva. Las inscripciones de adultos tendrán lugar a partir de las 23:00 h.

A partir de las 00:00 h, dará comienzo el concurso de disfraces individuales y colectivos de adultos. Tras la deliberación del jurado y entrega de premios, la música continuará hasta altas horas de la madrugada, a cargo de dos DJ.

Un año más, la edil de cultura, Eva Galindo, anima a todos los vecinos a disfrutar de esta fiesta.

Compartir