NOTICIAS TURISMO

TURISMO CONVOCA EL IICONCURSO DE FACHADAS

La delagación de Turismo que dirige Emilio López, ha convocado el segundo concurso de Embellecimiento de Fachadas y Rincones de Manilva. Esta iniciativa pretende fomentar el embellecimiento y ornamentación de las fachadas, calles, plazas y demás rincones del municipio, haciendo partícipes a los ciudadanos de la imagen de Manilva.

En este concurso podrán participar todos los vecinos de los núcleos urbanos, tanto de forma individual como colectiva. El jurado pasará a visitar las casas y rincones inscritos en este concurso del 16 al 30 de mayo.

La inscripción a este concurso es gratuita y los interesados en participar tienen de plazo desde el 3 de marzo hasta el 15 de mayo. Para apuntarse tienen que dirigirse a la Oficina de Turismo situada en el Puerto de la Duquesa o llamando por teléfono al 952897434.

durante el periodo fijado, los miembros del jurado recorrerán los lugares participantes y los evaluarán puntuando que el embellecimiento sea de carácter natural, valorándose la presencia ornamental de plantas y macetas, la limpieza, así como el encalado o cuidado de la piedra, y el pintado de rejas, puertas y balcones. Los premios para los ganadores
son de 50 euros para el tercero, 100 euros para el segundo y 200 para el primero.

Compartir