EDUCACIÓN NOTICIAS

EL CENTRO DE INTERPRETACIÓN ACOGE ESTE FIN DE SEMANA TEATRO Y UN CONCIERTO.

Esta semana, y con motivo de la celebración del día de Andalucía, la Delegación de Cultura, que dirige Eva Galindo, ha preparado distintas actividades culturales.

El jueves 27, la Escuela Municipal de Teatro, creada recientemente en la localidad ha preparado dos obras de teatro para el deleite de los vecinos. El centro de interpretación Las Viñas acogerá a partir de las 8 de la tarde dos representaciones de los hermanos Álvalrez Quintero.

“Ganas de reír” será interpretada por Concha Romero y Diego Centeno y “Los Piropos” en la que participan todos los alumnos de la Escuela de Teatro: Diego Centeno, Concha Romero, Concha Paule, Francisco Sánchez, Mario Jiménez, Jerónimo Mora, Marta Mora, Yoly Jiménez, Fatima Mustafá, Pablo Jiménez, Marina Montero, Irene Gallego, Toñi Pérez y Loli Mariscal.

La entrada para estas obras es gratuita.

Y ya el sábado 1 de marzo, también en el Centro de Interpretación Las Viñas, se podrá disfrutar de la actuación de la cantautora Lucía Sócam. El concierto comenzará a partir de las 8 de la tarde.

Además, el domingo dos de marzo está previsto el viaje para disfrutar del Carrusel de Coros en Cádiz. Un viaje para el que todavía quedan algunas plazas disponibles.

Compartir