COMERCIO Y CONSUMO NOTICIAS

ENTREGADAS DOCE NUEVAS LICENCIAS DE APERTURA

El Concejal de comercio, Diego Diaz, acompañado del director de área, Agustín Vargas, ha hecho entrega de doce nuevas licencias de aperturas a establecimientos que han culminado sus expedientes favorablemente. Se trata de siete bares, un centro social, un comercio menor de plantas y semillas

y tres comercios menores de calzado, ropa y complementos. Una serie de comercios de servicios variados que completarán a los ya existentes y dan mayores posibilidades de consumo a los vecinos. Como viene siendo habitual, según comentó el citado edil, desde la delegación de Comercio y Consumo se enfoca el objetivo en el fomento y apoyo a los empresarios locales ya que es primordial para la economía del municipio que los ciudadanos compren en Manilva.

Campañas navideñas para que las compras de estas señaladas fiestas se quede en el término, el título de empresario del mes a través de encuestas particulares y una serie de descuentos y facilidades para que todos, comerciantes y consumidores salgan beneficiados.

Compartir