ALCALDÍA NOTICIAS

SE ABRE EL PROCEDIMIENTO PARA LA EXPLOTACIÓN DEL KIOSKO DEL DUQUE

El Ayuntamiento de Manilva ha convocado un procedimiento abierto para adjudicar la concesión administrativa de explotación de un kiosco-bar en el acceso al Parque del Duque en Sabinillas desde la Calle Leopoldo Alas “Clarín”, entendiendo como tal al establecimiento que se dedica con carácter permanente, de temporada u ocasional a servir al público bebidas y comidas envasadas industrialmente para

ser consumidas al aire libre en vías públicas o zonas de dominio público.

La explotación de dicho edificio tiene por finalidad cubrir, en función de su destino, las necesidades que se demanden por los asistentes al parque en cuanto a servicios de kiosco-bar.

El Ayuntamiento de Manilva permitirá al concesionario la ocupación del local, dentro del plazo de veinte días a partir de la fecha de la notificación de la adjudicación del procedimiento para que lleve a cabo su habilitación.

El inmueble se destinará únicamente a los fines previstos.

El concesionario deberá encargarse de la apertura y cierre diario de los dos accesos del Parque del Duque, así como los aseos que se hallan en su interior, cuidando la limpieza periódica de los aseos y, en general, desarrollando las labores precisas para mantener en condiciones higiénicas los mismos, considerándose como mínimo, la limpieza y desinfección de suelos, paredes, lavabos y retretes diariamente, incluyendo limpieza de azulejos bajos, grifería y espejos, y una limpieza general de todos los azulejos quincenalmente.

El concesionario deberá encargarse del vaciado de las papeleras que se encuentran en el interior del Parque del Duque, que se vaciarán con la frecuencia necesaria para que ninguna papelera llegue a desbordarse.

Siempre que se abra el quiosco-bar, la zona de aseos deberá hallarse disponible al público en general.

Se prohíbe expresamente la apertura nocturna del local, y la dedicación de bar con música.

El suministro de los materiales y útiles de limpieza que se utilicen en los procesos de limpieza de los aseos, así como el material de reposición, como jabón, papel higiénico, toallitas, escobillas WC, bactericidas, bolsas de basura para las papeleras, etc, serán suministrados por el Ayuntamiento.

La concesión se otorga por plazo de 4 años contados a partir de la adjudicación

definitiva

De conformidad a lo dispuesto se establece que el canon anual a pagar por el primer año será el ofertado por el adjudicatario. A tal efecto el tipo económico de licitación mínimo anual se fija en la cantidad de 1.240 € anuales pudiendo ser mejorado al alza, y siendo rechazadas automáticamente las ofertas que no alcanzaren el mencionado tipo. Dicho importe se entiende IVA, impuestos y tasas excluidos.

Para más información al respecto pueden visitar la pagina web del Ayuntamiento de Manilva, www.manilva.es, donde están colgadas la totalidad de las bases de este concurso.

Compartir