EDUCACIÓN NOTICIAS

DÍA DE ANDALUCÍA

Mañana viernes 28 de febrero, Manilva se viste de gala para celebrar un año más el

día de todos los andaluces. La delegación de Cultura ha preparado un amplio programa de actividades que dará comienzo en torno a las once y media de la mañana con un pasacalles de la Banda Municipal de Música, anunciando la jornada festiva.

 

El acto institucional conmemorativo de tan señalada fecha, tendrá lugar en el pabellón de usos múltiples de Manilva a cargo de las autoridades municipales a partir de las doce del mediodía. El punto algido llegará con la izada de bandera y la interpretación del himno de Andalucía a cargo de la Banda, los coros y la Asociación Luisana.

 

Media hora más tarde llegarán las actuaciones de la Banda de Música, el Coro de Santa Ana de Manilva, el Coro de San Luis en Sabinillas y la Escuela de Danza de Eva Cabrera.

 

A partir de la una y media de la tarde, le tocará el turno a los miembros de la Asociación Luisana, que han preparado algo muy especial para esta festividad.

 

Le seguirá la Orquesta de la Escuela de Música.

 

El flamenco se hará presente de nuevo a partir de las cuatro de la tarde con la actuación de la academia de Cristina Seguí.

 

La Escuela Municipal de Baile de Ana Guerrero subirá al escenario a partir de las cinco de la tarde. Para concluir este amplio programa, a partir de las seis actuará la Orquesta de la Escuela de Música.

 

Ese día los más pequeños podrán disfrutar de las atracciones instaladas a la entrada del Pabellón de Usos Múltiples de Manilva donde se desarrollarán todas las actividades.

 

Tanto la delegada de Cultura, Eva Galindo, como la primera edil, Antonia Muñoz, han querido invitar a los vecinos de la localidad y de toda la comarca a vivir entre los manilveños esta fecha tan especial para todos los andaluces.

Compartir