SEMANA DE LA MUJER

El área de la Mujer del Ayuntamiento de Manilva, dirigida por Paqui López, ha organizado diferentes actos para conmemorar la II Semana de la Mujer, que irá del 4 al 8 de marzo.

 

Los actos se iniciarán el martes de la citada semana a partir de las diez y media de la mañana con una marcha solidaria a favor de la investigación del cáncer de mama, desde la plaza del Cali hasta el Castillo de La Duquesa. Estará disponible el autobús municipal para acercar a los vecinos y visitantes hasta Sabinillas.

 

El miércoles 5 de marzo a partir de las cinco de la tarde se llevará a cabo en Villa Matilde un Taller de Flamenco a cargo de la profesora de la Escuela Municipal de Baile Ana Guerrero.

 

A partir de las seis tendrá lugar un Taller de Zumba con la monitora Gema Vélez, para finalizar la jornada con un aperitivo para las participantes.

El jueves seis de marzo, Villa Matilde vuelve a ser sede de esta semana de la mujer. A las cinco de la tarde se desarrollará una clase de Yoga impartida por la profesora Cristina Funes, le seguirá una clase de Risoterapia a cargo de la monitora Magdalena Pineda, para concluir con un Aperitivo.

El viernes 7 de marzo se impartirá un taller de Salsa dirigido por Rafael León, a partir de las cinco de la tarde y seguidamente le tocará el turno a Zumba con un taller a cargo la monitora Fernanda Vailant. Esa jornada también concluirá con un aperitivo.

Los actos de esta semana concluirán el sábado 8 de marzo, jornada en la que se conmemora el día de la mujer, con una cena en los salones del Restaurante «La Yedra» en Estepona a partir de las ocho de la tarde.

El precio es de 16 € por persona y las inscripciones se pueden realizar en el Edificio de Usos Múltiples de Sabinillas, así como en la delegación de Bienestar

Social en el Ayuntamiento de Manilva. Para más información pueden llamar a los teléfonos 952 89 38 38 y 952 89 70 60.

scroll to top