VARIEDAD DE ACTIVIDADES EN EL PROGRAMA DE EXTRANJEROS

La delegación de Extranjeros del Ayuntamiento de Manilva sigue ofreciendo a todos los vecinos de la localidad distintas opciones de ocio para el disfrute de todos.

 

Durante los próximos meses esta área dirigida por Diego Urieta, pondrá en marcha diferentes actividades, desde fiestas, eventos deportivos o viajes culturales.

 

De esta manera, el próximo sábado 29 de marzo se ha preparado un viaje cultural a Cádiz, con parada en Vejer de la Frontera para desayunar y pequeña visita al municipio.

 

Urieta también ha informado, que su delegación esta preparando para próximas fechas, junto a la delegación de comercio, el campeonato de golf «Copa Manilva».

Avanzando en el calendario llegamos al 23 de abril con la celebración del día de St. George, que este año se festeja con una cena de gala en el restaurante Hemingways del puerto de la Duquesa. Durante todo el día habrá música en vivo y entretenimiento en el Bar Leisure Lounge del recinto portuario. El sábado 17 de mayo se desarrollará el día internacional de la familias en el parque del Huerto del Castillo de la Duquesa, a partir de las doce del mediodía. Durante la jornada habrá actuaciones, juegos infantiles, castillos flotantes, etc… Este año se cuenta con la colaboración de las asociaciones de Fibromialgia y Luisana.

 

El 24 de mayo los vecinos de Manilva podrán conocer Montilla en Córdoba, con visita a la ciudad y a las bodegas Roble y Alvear.

 

Ya en el mes de junio, concretamente el día 14, la música en vivo y los puestos artesanales, llenarán la zona de Punta Almina en Sabinillas, para celebrar Sabi St. Party. Se trata de una fiesta que se realiza en colaboración con la Asociación St. George, a partir de la una de la tarde y que contará con castillos flotantes y pintacaras para los más pequeños. Con la entrada del calor, la delegación municipal de extranjeros, tiene preparado para el 21 de junio una excursión al parque acuático de Algeciras, que partirá de la localidad a las diez y media de la mañana. También durante ese mes está previsto la realización junto al área de deportes del campeonato Internacional de Fútbol 7.

 

Diego Urieta, ha animado a los manilveños a participar de las diferentes actividades, que no solo están dirigidas a los residentes extranjeros, sino al resto de los vecinos del municipio, con el fin de conseguir la plena integración de toda la comunidad.

scroll to top